Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino confirma su apuesta por el modelo expositivo denominado “City” con una nueva instalación de este tipo en la ciudad de Dubai. Con este “Cosentino City”, la multinacional cuenta ya con un total de 10 de estos espacios de inspiración para diseñadores y arquitectos repartidos por todo el mundo.

Con un total de 300 metros cuadrados de superficie, el showroom de Cosentino en la ciudad emiratí está ubicado en el Edificio 4-A del Dubai Design District (D3), el potente desarrollo urbanístico de Dubai, en pleno proceso de expansión, dedicado al diseño, y que congrega a las principales firmas y marcas mundiales de la moda y el lujo.

Este nuevo “City”, que ha supuesto una inversión total cercana a los 570.000 euros, ofrecerá los habituales recursos de última generación de este tipo de espacios, con salas de exhibición y trabajo, y la última tecnología en exposición de muestras o aplicaciones informáticas, para que los profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos de Cosentino.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus