Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de medio millar de compradores extranjeros han sido invitados a participar en la próxima edición de Fimma – Maderalia a través del Plan de Invitaciones Internacionales del certamen. 

El canal de comercialización de soluciones integrales para equipamientos públicos, conocido habitualmente como canal contract, va a ser la gran apuesta de la próxima edición de Fimma – Maderalia. La bienal, que se celebrará del 6 al próximo 9 de febrero en Feria Valencia junto a Cevisama, articulará diferentes iniciativas que van a permitir a los visitantes profesionales descubrir las características propias de este canal y las versatilidad del producto expuesto en Fimma – Maderalia para dar soluciones a los requerimientos técnicos y estéticos de los proyectos asociados a este segmento.

Así, una de las principales iniciativas será el Foro ´Contract Sostenible´ que se desarrollará en el ´Foro Maderalia´, un singular espacio de conferencias que se construirá ´ex profeso´ en el centro del Pabellón 7, junto al espacio comercial del certamen. Ahí, de la mano de la empresa Grupo Vía, se celebrarán una serie de conferencias y presentaciones a cargo tanto de arquitectos, interioristas, ´project managers´ o decoradores como de proveedores y firmas punteras de materiales y de aplicaciones.

Además, Maderalia también pondrá en marcha la iniciativa ´Easy Contract´, un espacio singular realizado por profesionales de primer nivel y que recreará distintos ambientes de un hotel urbano. Así, en la feria verán a la luz estancias como una habitación, el lobby del hotel, la cafetería, restaurante o terraza que se realizarán de forma íntegra por materiales procedentes de los expositores presentes en el certamen.

Se trata de un montaje único hasta la fecha y que permitirá que los clientes y profesionales que visiten el certamen puedan comprobar de primera mano la utilidad y la puesta en valor de las novedades que están presentando durante la feria las principales firmas y marcas mundiales del sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad