8 de enero, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Rockwool ha cambiado mucho desde aquellos primeros días de fabricación en Hedehusene (Dinamarca) en 1937. Ha ampliado su gama de producción más allá del aislamiento para edificios; emplea a más de 10.800 trabajadores; opera en 38 países, donde cuenta con 40 plantas de fabricación y vende sus productos en más de 100 países de todo el mundo.

Ven los retos principales de la vida moderna, como son la masiva urbanización y el cambio climático, como oportunidades para que Rockwool pueda ayudar a mejorar la vida de las personas y reducir el impacto que la humanidad tiene sobre el medioambiente.

A lo largo de estos últimos 80 años, han consolidado sus éxitos y utilizado la experiencia del pasado para diseñar y orientar la estrategia del presente con el fin de poner los nuevos cimientos.

Todo esto ha sido posible gracias a la lealtad y el compromiso de todos los clientes, con los que a los largo de los años han creado una amplia asociación para crear edificios y estructuras de calidad, que han acabado siendo algunos edificios emblemáticos de los que están profundamente orgullosos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus