Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pladur participa con una solución de aislamiento término por el interior en el proyecto Showorking. Se trata de un centro de capacitación profesional para la rehabilitación energética que tiene como objetivo demostrar las posibilidades reales de la rehabilitación integral de un inmueble existente para la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad, teniendo como objetivo la reducción del consumo y el aumento del confort. 

Gestionado por la Agrupación Profesional Experko, un equipo multidisciplinar de empresas relacionadas con la rehabilitación de edificios, este proyecto busca implementar técnicas de construcción Passivhaus y mecanismos de control con que la edificación tenga un consumo energético prácticamente nulo.

Pladur colabora con el proyecto en la instalación, en los paramentos que limitan con el exterior, de una solución de aislamiento término por el interior, SATI con el panel Enairgy Isopop 32, compuesto por una placa de yeso laminado de 13 mm y un aislamiento de EPS grafito de 100 mm de espesor y conductividad térmica 0,032 W/Km. La resistencia térmica del panel es 3,15 m2K/W.

Enairgy Isopop es la nueva marca para soluciones de eficiencia energética de poliestireno expandido de Pladur. Unas soluciones elaboradas con los mejores resultados e innovación técnica tal y como acreditan sus exhaustivos controles de calidad y certificaciones de organismos internacionales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus