por InfoConstrucción 1 de febrero, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Expertos de la marca Master Builders Solutions estarán presentando el sistema MasterTop 1327-20db, la última innovación para pavimentos decorativos, en el stand número 121 del Architect@Work, ubicado en el Centre de Convencions Internacional (CCIB) de Barcelona.

MasterTop 1327-20dB es un sistema para pavimentos de poliuretano continuo que ofrece grandes ventajas en aspectos como, la acústica de habitaciones, diseño y sostenibilidad "tal y como fue demostrado con el reciente logro del Certificado BRE Global", concretan desde la empresa. MasterTop 1327-20dB es la solución ideal para cualquier entorno donde una apariencia agradable, un alto confort en la pisada y un mínimo nivel de ruido sean igual de importantes, tales como: hospitales, instalaciones educativas, oficinas, hoteles y museos.

Es el único sistema para pavimentos de aplicación líquida que permite una reducción de hasta 20dB en la transmisión vertical de sonido, por ejemplo al ruido por impacto, gracias a una innovadora capa de insonorización aplicada también en forma líquida como todos los demás componentes de los sistemas MasterTop 1327. Por consiguiente, la aplicación del pavimento se simplifica, especialmente en habitaciones con formas complejas y permite máxima libertad creativa y diseños de pavimentos únicos.

MasterTop 1327-20dB forma parte de una serie de sistemas para pavimentos que contribuyen a una óptima calidad del aire en interior y cumple con los límites de bajas emisiones del standard AgBB (German Committee for Health-related Evaluation of Building Products).

Gracias a su extrema durabilidad y fácil mantenimiento, los sistemas para pavimentos MasterTop 1327 generan unos costes de ciclo de vida muy bajos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus