por InfoConstrucción 6 de marzo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Niessen de ABB ha vuelto a participar en Casa Decor, este año con un Hotel Boutique diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, donde presenta las últimas novedades en domótica y el nuevo acabado Sky Niessen Oro de la línea de interruptores de lujo Sky Niessen. Ahora sortea el vestidor que decora el espacio.

El período de participación ya está abierto y acabará el próximo 25 de marzo de 2018 a las 23:59 horas. Para participar, sólo hay que publicar una fotografía tomada en el espacio Niessen de Casa Decor con el texto que se desee y la etiqueta #casadecorniessen. El ganador del premio será quien publique en su cuenta de Twitter, Facebook o Instagram la fotografía más creativa a juicio de ABB. Es imprescindible que los participantes sean seguidores de la cuenta Niessen (@niessen_design) en Instagram.

Está previsto que el nombre del único ganador se anuncie entre los días 26 y 29 de marzo de 2018 en la cuenta de Instagram @niessen_design, en la página de Facebook @Niessen_Es y en la cuenta de Twitter @Niessen_Es, donde se podrá seguir todo el desarrollo del concurso. Es necesario leer las bases del concurso, cuyo conocimiento y observación es requerimiento obligatorio para poder participar.

Habrá un único premio, consistente en el mueble vestidor de madera (el espejo no se incluye) que Marta Sánchez Zornoza ha utilizado para decorar el espacio Niessen en Casa Decor 2018. Tiene un valor aproximado de 2.000 € y quien lo consiga disfrutará sin duda de su diseño, comodidad, y la sensación de bienestar y calidez que aporta a la estancia que decore.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus