por InfoConstrucción 6 de marzo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cuñado, compuesto por catorce empresas dedicadas al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria, se ha incorporado al Instituto de Empresa Familiar como nuevo socio, con el objetivo de contribuir a la defensa y el impulso de la empresa familiar, así como dar a conocer la importancia económica y social en el tejido empresarial español.

El Instituto de Empresa Familiar es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que agrupa a un centenar de empresas familiares.

Grupo Cuñado tiene presencia en España y en más de 38 países de Europa, América, África y Asia y cumplirá el próximo mes de diciembre 55 años de existencia “manteniendo el carácter de empresa familiar en su segunda generación”, aseguran desde la empresa. Está formado por un equipo humano de más de 600 personas prestando sus servicios a todos los sectores industriales.

En la actualidad, el negocio ejecutado internacionalmente representa el 80% de la facturación de Grupo Cuñado, acelerando este proceso en los últimos años mediante la adquisición de algunas compañías en mercados estratégicos como el estado de Louisiana, en USA, en Perú o, más recientemente, en Alemania, Polonia y República Checa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus