por InfoConstrucción 14 de marzo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

DPA Fórum Madrid, el Foro de Innovación en la Arquitectura, ha reunido a empresas punteras del sector que han expuesto sus soluciones y técnicas innovadoras para proyectos de construcción. Más de 500 profesionales acreditados muestran el interés de esta cita para conocer cómo se contruye el futuro del sector.

El DPA Fórum Madrid cuenta en esta segunda edición con la participación de importantes representantes de la industria, como la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, que inauguró el evento y de ofreció su visión acerca del momento en el que se encuentra el sector de la construcción y el importante papel que juegan las instituciones en el desarrollo del mismo. Por su parte, el arquitecto navarro Francisco Mangado, impartió una conferencia del día 15 sobre "El objeto y la arquitectura”, poniendo el punto de vista práctico en el evento.

Durante dos días, en horario de mañana, 20 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento para los más de 500 profesionales de la construcción y arquitectura congregados en una de las citas más importantes para el sector.

El DPA Fórum, organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPArquitectura, editadas por InfoEdita Comunicación Profesional, es una cita informativa y formativa, en la que empresas destacadas de la industria de la construcción presentan los últimos avances en soluciones y técnicas aplicables a proyectos reales.

El espacio de conocimiento se completa con una zona expositiva y espacio de reuniones, en los que los profesionales de la construcción y arquitectos pueden consultar de forma directa con los proveedores sus dudas, o bien solicitar documentación y asesoramiento para sus proyectos.

Tras pasar por Madrid, DPA Fórum llegará a Santiago de Compostela (7 de junio), Barcelona (27 de septiembre), Valencia (25 de octubre) y Bilbao (29 de noviembre).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus