Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

BASF Construction Chemicals España entra a formar parte de la Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros y sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), Anfapa.

Anfapa fue creada en el año 1987 con el objetivo de mejorar el nivel de calidad de los productos y sistemas de su sector por parte de varios fabricantes del gremio.

“Esta organización representa el esfuerzo e ideales de calidad e innovación que tanto representan a BASF, intentando estar siempre a la vanguardia en materia de experto en el sector de la construcción”, indican desde la empresa.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros se rige por el estándar de que todas las empresas asociadas deben cumplir y aportar soluciones constructivas reguladas por las normativas europeas existentes y los correspondientes CE, además de ser verificados y certificados por entidades externas y llevar un control de producción en fábrica según norma ISO.

Todos estos estándares los cumple BASF con extremo rigor, demostrando que sus morteros de rejuntado y los adhesivos para la colocación de cerámica de la gama MasterTile y las soluciones constructivas de la marca Master Builders Solutions representan el reflejo de la comunidad de expertos que forman esta organización, demostrando la valía y la calidad de sus materiales”, dicen.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus