por InfoConstrucción 21 de marzo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tszwai So, arquitecto londinense, expondrá su particular visión de la construcción con madera en la conferencia que ofrecerá en Egurtek 2018, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre, BEC, los próximos días 18 y 19 de octubre. Ya es posible inscribirse.

 

So muestra una gran fascinación por la arquitectura en madera. Junto al resto de ponentes conforma un acertado elenco que garantiza el éxito de esta edición. Es el autor del proyecto de la capilla Conmemorativa de Bielorrusia en el norte de Londres, para celebrar el 30 aniversario del desastre nuclear de Chernobyl.

Con este arquitecto se va completando un programa de primer nivel que pretende promocionar el uso de la madera en la arquitectura.

En anteriores ediciones han participado arquitectos del prestigio de Shigeru Ban, Michael Green, Sou Fujimoto, Alex de Rijke, Iñaki Aspiazu, Alvaro Siza, Cazu Zegers, Enrique Soriano, Marcel Baumgartner, Alpo Ranta Maunus, Georg Wolfgang Reinberg... entre otros muchos. 

El objetivo principal de este congreso es promover la madera local como elemento de uso habitual en la arquitectura y la construcción. El Gobierno Vasco, el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, las facultades de Arquitectura e Ingeniería y Baskegur son los principales organizadores junto a Bilbao Exhibition Centre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus