por InfoConstrucción 9 de abril, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Línea Plus ha instalado 3 familias de luminarias diferentes para conseguir cubrir las distintas necesidades de iluminación de Metro Bilbao para sus cocheras situadas en Ariz, Basauri, y para ello han confiado en la marca Fereks.

En primer lugar, se ha instalado la familia Estanca Led antivandálica de policarbonato (FPL) para la zona de los railes y hechas a medida (3 m) para que cubrir exactamente la misma longitud que los vagones. Se optó por esta solución por su resistencia a los golpes y porque gracias a su forma cilíndrica evita que se acumule la suciedad,algo muy importante en este caso.

En segundo lugar, la familia Estanca Led con cuerpo de aluminio (DSO) se colocó en los laterales a una altura que permitiese alumbrar toda la superficie vertical de los vagones.

Por último, la familia Campana Led para exteriores (FHB) que se puso en el techo a 12 m para la iluminación general de la zona.

“Tanto las FHB como las FPL se instalaron con sistema Dali para permitir una regulación independiente mientras que las DSO y las FPL también disponen de conexionado rápido o en línea lo cual facilitó y acortó los tiempos de montaje”, afirman desde Línea Plus.

 

 

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus