Empresas Premium

por Empresa comentarios
< Volver

LafargeHolcim ha reforzado su Comité de Dirección en España con la incorporación de Manuel Barrero, actual director de la actividad de hormigón de LafargeHolcim España. "De esta forma, la compañía muestra una clara apuesta por su línea de hormigones", aseguran desde la empresa.

 

Desde el inicio de su trayectoria profesional en LafargeHolcim, hace ya cerca de 20 años, Barrero ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro de la compañía como las direcciones de Marketing de Áridos y Hormigones; de Prescripción, Construcción Sostenible y Productos Especiales; y de Marketing, Asistencia Técnica y Calidad.

Bajo su dirección, la línea de negocios de hormigón se ha orientado hacia la innovación y el desarrollo de hormigones con elevadas prestaciones y rendimientos, con la finalidad de contribuir, junto con la de cemento, a una construcción más sostenible y al incremento del volumen de negocio.

Barrero, Ingeniero Técnico Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, es uno de los mayores especialistas del Grupo en el mercado de la edificación y los diferentes métodos constructivos, así como en la identificación de nuevas oportunidades y sistemas constructivos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.