por InfoConstrucción 16 de abril, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

LafargeHolcim ha reforzado su Comité de Dirección en España con la incorporación de Manuel Barrero, actual director de la actividad de hormigón de LafargeHolcim España. "De esta forma, la compañía muestra una clara apuesta por su línea de hormigones", aseguran desde la empresa.

 

Desde el inicio de su trayectoria profesional en LafargeHolcim, hace ya cerca de 20 años, Barrero ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro de la compañía como las direcciones de Marketing de Áridos y Hormigones; de Prescripción, Construcción Sostenible y Productos Especiales; y de Marketing, Asistencia Técnica y Calidad.

Bajo su dirección, la línea de negocios de hormigón se ha orientado hacia la innovación y el desarrollo de hormigones con elevadas prestaciones y rendimientos, con la finalidad de contribuir, junto con la de cemento, a una construcción más sostenible y al incremento del volumen de negocio.

Barrero, Ingeniero Técnico Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, es uno de los mayores especialistas del Grupo en el mercado de la edificación y los diferentes métodos constructivos, así como en la identificación de nuevas oportunidades y sistemas constructivos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus