por InfoConstrucción 19 de abril, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zardoya Otis ha anunciado la integración de LV3 en su grupo empresarial. LV3 es una compañía especializada en equipos de eliminación de barreras arquitectónicas que dispone de un amplio catálogo de soluciones salva-escaleras para espacios interiores y exteriores, escaleras rectas o curvas, tanto de usos privados como públicos.

Las escaleras y rampas pueden llegar a ser barreras que pueden limitar la libertad de desplazamientos de personas mayores, personas con dificultad de movimientos o limitaciones sensoriales. Para ayudar a conseguir la plena accesibilidad, existen sistemas que salvan las barreras arquitectónicas. Además de ascensores y escaleras mecánicas, las plataformas y sillas salva escaleras son elementos imprescindibles para habilitar el acceso a todas las dependencias de un edifico, desde el exterior o en su interior, de forma rápida y segura.

Así, Zardoya Otis avanza en su política de eliminación de barreras y amplía su rango de soluciones de accesibilidad con sillas salva escaleras y plataformas que pueden adaptarse a diferentes edificios, disponiendo de soluciones con estructuras de tramos recto o curvo en cualquier tipo de plano vertical.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus