por InfoConstrucción 21 de mayo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas Schindler ha equipado con 33 ascensores y 4 escaleras mecánicas el Carnival Horizon, el buque "más moderno" de la compañía Carnival Cruise Line. Los 16 ascensores principales de pasajeros del crucero están equipados con la tecnología Port, la tecnología que mejora la gestión del tráfico y permite un proceso de embarque y desembarque fluido y eficiente hasta para 4.500 pasajeros.

Port es una tecnología “altamente sofisticada”, tal y como explica la compañía, de control de pasajeros y seguridad de acceso: los ascensores saben a dónde van los pasajeros antes de acceder a la cabina. Los usuarios seleccionan su destino desde un panel táctil en el vestíbulo y se dirigen al ascensor que este les indica para llevarles a su destino lo más rápido posible y eficientemente.

El resultado de aplicar esta tecnología es que se reducen las paradas y el tiempo de viaje y se consume menos energía. La tecnología permite, además, un ahorro de tiempo de hasta un 40% durante el embarque y desembarque de pasajeros.

Fabio Lavezzi, director comercial de Schindler Marine, afirma que se encuentran "muy orgullosos de haber aportado las soluciones de movilidad al proyecto Carnival Horizon y de haber incorporado esta tecnología de vanguardia en una asociación a largo plazo con Carnival Cruise Line y Fincantieri". El ´Carnival Horizon´ fue entregado recientemente desde el astillero Fincantieri, Italia, y está completando su primer trayecto transatlántico, ya que llegará a Nueva York el próximo 23 de mayo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus