por InfoConstrucción 24 de mayo, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una vez realizada la primera adjudicación de espacios, la 16ª edición del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar supera ya en un 30% las cifras de su pasada edición. Así, más de 300 empresas de la industria de la ventana, fachada y protección solar participarán en el Salón, que ha ocupado prácticamente ya la totalidad de la superficie.

El certamen incorpora un nuevo sector, Veteco Glass, “con identidad propia, para dar respuesta a las necesidades específicas de la industria del vidrio”, tal y como explican sus organizadores. La incorporación de dicho sector, junto con el de Veteco Solar, que se sumó a la edición de 2016, completa “una de las mayores plataformas comerciales europeas del sector”. 

La feria también acogerá el II Congreso Ibérico de Protección y Gestión Solar, organizado junto con Interempresas, además del congreso ‘El Vidrio Aislante, más allá del concepto´, organizado también por Interempresas y Veteco.

La feria, organizada por Ifema, se celebrará los días 13 al 16 de noviembre, en los pabellones 9 y 10 de la Feria de Madrid. Asefave promueve el Salón, participando en iniciativas como los Premios Veteco Asefave, que cumplen ya su décimo tercera edición. Veteco se celebra junto con el resto de salones especializados de Ifema en torno al sector de la construcción —Construtec, Archistone,  Bimexpo, Matelec y Matelec Lighting—, bajo el paraguas de Epower & Building, en donde se ofrecen “las más novedosas soluciones para todo  el ciclo de vida de la edificación, desde la concepción del proyecto y diseño, ejecución de obra, mantenimientos y habitabilidad, y reforma y rehabilitación constructivo.”

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus