por
< Volver

Bosch, proveedor de tecnología y servicios, cerró el ejercicio fiscal de 2017 con unas ventas de aproximadamente 2.400 millones de euros en España, lo que significa un aumento del 2,6% respecto al año anterior. Las ventas netas totales en España, incluida la facturación de las empresas no consolidadas y los suministros internos a las sociedades filiales, registraron también un desarrollo positivo, alcanzando los 2.900 millones de euros, alrededor de un 5% por encima del año anterior.

"Después de cinco años de continuo crecimiento, el mercado español se ha estabilizado recientemente en un alto nivel, estableciéndose como uno de los mercados clave para Bosch en Europa. Para 2018, esperamos continuar creciendo en el país", dijo Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch en España y Portugal.

Las ventas del área empresarial Mobility Solutions mantuvieron el nivel del año precedente —“a pesar de una ligera disminución en la producción de vehículos en España durante 2017”, explica la compañía— gracias, principalmente, a la “mayor cuota de equipamiento en sistemas de seguridad”.

El desarrollo del área empresarial Consumer Goods, que incluye la división Power Tools y la filial BSH Household Appliances, fue positivo. “Bosch Power Tools tuvo un gran éxito en el segmento profesional con el lanzamiento de varios productos innovadores, que permiten a los usuarios obtener mejores resultados de trabajo con herramientas de alto rendimiento, como, por ejemplo, las que incorporan las baterías Pro-Core de 18V”, aclaran desde la compañía.

Bosch está aumentando también su catálogo de herramientas eléctricas conectadas como, por ejemplo, con la nueva generación de medidores láser. Así, el GLL 3-80 es el primer láser en línea del mundo que se puede controlar con una aplicación y una interfaz Bluetooth, permitiendo a los profesionales activar y desactivar el láser individualmente sin tener que tocar la herramienta y sin alterar accidentalmente su configuración. El área empresarial Industrial Technology se desarrolló también de manera “muy positiva" durante 2017.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.