por
< Volver

Ignacio Martos, presidente y consejero delegado de Tinsa, destacó en la apertura del Foro Inmobiliario de Sima 2018 el “importante papel que juega el uso de información independiente y de calidad en el ámbito de la inversión inmobiliaria”.

Martos destacó el compromiso que deben tener todos los actores del sector inmobiliario para evitar volver a vivir una crisis. "Cuando entré en este negocio, me sorprendió que se fabricaran más de 800.000 viviendas en 2006, pero también que se hicieran 35.000 en 2013. Eso no ha sido una crisis, ha sido un colapso. Esperamos que no volverá a suceder con esa intensidad, pero todos debemos hacer un esfuerzo por hacer la cosas bien. El compromiso de Tinsa en este sentido es invertir en tecnología y el desarrollo del uso inteligente de los datos para ofrecer información y contexto independiente y de calidad", afirmó.

"El inmobiliario es una necesidad y, además, una industria como tal en la que se buscan rentabilidades. Eso abre un amplio abanico de inversores que participan en este sector, desde pequeños inversores particulares hasta grandes fondos.

Finalmente, el presidente y consejero delegado de Tinsa recordó la dimensión global que ha adquirido el ámbito e la inversión internacional. "Las inversiones, sobre todo las de grandes fondos institucionales, ya no están basadas en países, sino en escenarios globales. Y eso exige a proveedores de conocimiento como nosotros tener una visión global. Por eso nuestro foco está puesta en ser un actor de relevancia internacional. Ya estamos en 10 países de Europa, Latinoamérica y África, y seguimos creciendo", recordó.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.