por InfoConstrucción 21 de junio, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha puesto de relieve que la vivienda es una prioridad política del Gobierno. Las declaraciones las realizó durante la toma de posesión de varios altos cargos de su departamento.

Asimismo, el ministro destacó que el Ministerio de Fomento debe hacer un esfuerzo “en materia de cohesión territorial y social, contribuir al crecimiento económico, mejorar la competitividad de nuestras empresas y el bienestar social de los ciudadanos”. Además señaló la necesidad de una gestión basada en la eficiencia “que valore los recursos públicos y el control del gasto, unido al ejercicio del diálogo como punto de encuentro social”.

Juraron su cargo el nuevo secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Pedro Saura García, el secretario general de Infraestructuras, Javier Izquierdo Roncero, Subsecretario del Ministerio, Jesús Manuel Gómez García, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Javier Martín Ramiro y como jefe del gabinete del ministro, Sergio Vázquez Torrón.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus