por InfoConstrucción 25 de junio, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Comité Organizador de Construtec, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas organizado por Ifema que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, ha avalado en su primera reunión los ejes temáticos del certamen y el crecimiento de la superficie neta contratada hasta ahora de 6.500 m2, lo que representa un aumento del 30%. 

Además, en el Comité se ha destacado la misión de la convocatoria como “instrumento sectorial al servicio de la industria europea de la edificación para aportar valor a la sociedad, promoviendo entornos de habitabilidad confortables, sostenibles, seguros y saludables”. Y se ha puesto en valor la Feria como “un punto de encuentro sectorial, comercial, de innovación y de conocimiento”.

Construtec 2018 se celebrará en el marco de ePower&Building, el principal evento europeo de todas las Soluciones para el ciclo de vida de la Edificación que, por segunda vez, acoge los certámenes de IFEMA relacionados con el mundo de la Edificación: BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING. Una convocatoria que coincidirá con la segunda edición de MATELEC INDUSTRY. ePower&Building espera reunir a 1.600 empresas expositoras y a más de 80.000 profesionales, procedentes de un centenar de países.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus