por InfoConstrucción 3 de julio, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Oscar del Rio ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes, Afelma, en su reciente Junta Directiva celebrada en Barcelona.

Oscar del Rio es Director General de Knauf Insulation desde noviembre de 2017 y lleva 18 años dentro del grupo desempeñando distintas funciones. Sustituye en el cargo a Francisco Javier Fernández Campal, que ha ocupado la presidencia durante los últimos años.

Oscar del Rio se propone como uno de sus objetivos consolidaruna política rehabilitadora de mayor intensidad, promoviendo una mayor sensibilización sobre su importancia a través de la cooperación con diferentes agentes institucionales y sociales. 

“En un mundo donde se necesitan soluciones innovadoras, donde nos enfrentamos al cambio climático, la eficiencia y sostenibilidad de los recursos son desafíos para pensar en la forma en que vivimos y construimos. Los consumidores merecen mayor comodidad, conveniencia y servicio, los avances tecnológicos  y la digitalización nos llaman a crear soluciones innovadoras” declara el nuevo presidente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus