por InfoConstrucción 4 de julio, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mapei ha comprado Tecnopol Sistemas, una empresa química española productora y distribuidora de sistemas de impermeabilización y aislamiento para la industria de la construcción que cerró 2017 con una facturación superior a los 20 millones de euros y que en la actualidad cuenta con 27 empleados. Tras esta compra, y agregando la facturación de ambas empresas, Mapei prevé cerrar 2018 con unas ventas cercanas a los 75 millones de euros en España.

La sede central de Tecnopol Sistemas se encuenta en les Franqueses del Vallés, Barcelona, y cuenta con delgaciones propias en Francia y Estados Unidos. Desde sus instalaciones de fabricación, la compañía distribuye sus productos a más de 60 países. “La compañía tiene amplias capacidades de I+D que permiten la innovación continua del producto y la eficiencia de la producción”, aseguran desde Mapei.

Fundada en 2005, su línea especializada de productos comprende la gama de impermeabilización Tecnocoat y Desmopol, los productos de aislamiento térmico Tecnofoam y el suelo continuo Tecnofloor. Además, la compañía también fabrica y distribuye una gama completa de aditivos, imprimaciones y capas finales principalmente relacionadas con los sistemas de impermeabilización y distribuye maquinaria especializada.

 

El director general de Mapei Spain, Francesc Busquets, asegura que con esta adquisición, el grupo consolida su experiencia en las soluciones para la impermeabilización y refuerza su presencia y compromiso con el mercado de la química para la construcción en España”

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus