por InfoConstrucción 4 de julio, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Inspirándose en la riqueza cromática “que albergan las calles, plazas, campos y playas españolas”, White & Colors, la nueva colección de Porcelanosa, otorga luminosidad y frescura a la vivienda moderna.

Con sus tres líneas (Málaga, Sevilla y Ronda) y sus doce colores posibles, esta serie cerámica de pequeño formato (20 x 31,6 cm) “se adapta a los requisitos que demanda la sociedad actual para su hogar: estética, practicidad, flexibilidad y recogimiento”.

Málaga y Sevilla ofrecen nueve combinaciones distintas: White, Rose, Beige, Grey, Acero, Ocean, Aqua, Green y Mostaza. Ronda, en su caso, propone seis colores: White, Sand, Grey, Mint, Aqua y Red.

Traslúcido y con personalidad propia. El color blanco (White en esta serie) crea entornos armónicos repletos de luminosidad y calidez. Propiedades que facilitan la creatividad y el sosiego de sus beneficiarios. Fundido en blanco. Transición hacia un nuevo diseño.

Complementario al blanco y como punto de unión entre los diferentes elementos, el color arena (Sand) otorga armonía natural a cualquier estancia. Sus matices juegan entre el beige o el gris, y aportan serenidad a los espacios interiores como baños o cocinas.

Estancias en las que también tiene cabida el rosa palo, representado en esta colección con la gama Rose. A caballo entre el rojo y el magenta, esta tonalidad crea ambientes íntimos y sensibles sin necesidad de recargar ni añadir complementos. Optimismo mesurado que mejora el gusto y la existencia. La vie en rose.

Según la intensidad lumínica, el Beige puede convertirse en un blanco roto, en un castaño claro, en un marrón claro, en un ocre anaranjado o en un rosa ocráceo. Llamado ocre rosa y ocre castaño, este color ofrece tantas posibilidades como planos visuales se formen. Perspectiva múltiple hacia un nuevo interiorismo. Complemento directo de la paleta White & Colors.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus