por InfoConstrucción 13 de julio, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

A finales del pasado mes de juinio las empresas de impermeabilización crearon Aifim, la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización, que velará a partir de ahora por sus intereses.

Los principios de la asociación son representar y defender los intereses generales y comunes del sector ante las administraciones local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional y ante las organizaciones empresariales profesionales de los ámbitos referidos.

Entre ellos se encuentran la promoción y defensa de la imagen y el prestigio del sector de impermeabilizantes en general, obtener y difundir entre sus socios y en el aector, cuantos estudios y documentación contribuyan al mejor conocimiento y calidad de todo lo concerniente a la industria de impermeabilizantes y fomentar el nivel de calidad de los productos y la competitividad de las empresas.

Deseamos trasladar a las diferentes administraciones públicas, comenzando por los ministerios de Fomento, de Industria y de Medio Ambiente, nuestra capacidad de interlocución en las cuestiones que afectan a la impermeabilización de vivienda y obra pública así como en los principios fundacionales antes reseñados”, aseguran sus responsables.

Esta organización empresarial cuenta con el apoyo, desde el primer momento, de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, Cepco, y, a través de ésta, de su relación con Ceoe y Cepyme.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus