por InfoConstruccion 1 de septiembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Emac, compañía de perfiles, juntas de dilatación y estructurales y felpudos técnicos de entrada, estará presente en el escaparate mundial de cerámica y equipamiento de baño más importante del sector de la construcción: Cersaie 2018, del 24 al 28 de septiembre en Bolonia, Italia.

Grupo Emac lleva ya más de 20 años participando en la exhibición reina de la arquitectura. En esta ocasión, presentará sus nuevas colecciones más exclusivas, que dan respuesta a las principales tendencias en decoración, como la iluminación indirecta con remates decorativos, la personalización en felpudos de entrada y con la división artística del grupo: Artelux, proyectos de arquitectura e interiorismo comercial con azulejo pintado a mano. Mostrará a su vez nuevas soluciones de accesibilidad y seguridad, respondiendo a las Normativas Europeas más exigentes y a una de las tendencias que vienen pisando fuerte.

En esta próxima edición, todas las firmas de complementos para la cerámica que hasta el momento contaban con un espacio en el área externa, se trasladarán a una nueva ubicación dentro del marco de Cersaie 2018: al área 31/A. De esta manera, Grupo Emac cuenta con una nueva posición estratégica al suroeste del recinto ferial: área 31/A – stand 16A. Será un espacio brillante con su nueva Gama Eclipse y ambientes de belleza natural con su material exclusivo Maxi.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus