por InfoConstrucción 6 de septiembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Noken Porcelanosa Bathrooms estrena un nuevo site actual y usable “que recoge al 100% la esencia de la marca, basada en la máxima exclusividad y tecnología en las piezas de baño”, afirman desde la empresa.

La web nace bajo el lema ‘Creamos la diferencia. Perseguimos la perfección’. La fluidez en el diseño y la comunicación viva ha sido otra de las máximas a la hora de concebir su nuevo portal online, “una fluidez que toma del movimiento del agua y las formas orgánicas de la naturaleza, las cuales fundamentan también gran parte de sus series de baño”.

El objetivo es contar con un espacio web mucho más funcional e intuitivo, con el que satisfacer necesidades de particulares y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño, a muy pocos clics.

Además de su catálogo de productos con detallada información, cuenta con un Design Lab en el que descubrir soluciones tecnológicas, innovaciones, tendencias y diseñadores, artífices de sus excepcionales baños de autor.

En cuanto al diseño, se ha optado por la elegancia y sobriedad del negro para servir como fondo, dando así mayor protagonismo a los textos e imágenes. Se apuesta por la reducción a lo esencial, sin obviar cierto dinamismo y ligereza en los diferentes bloques y elementos.

Noken Professional: asistencia técnica para profesionales

Más allá de inspirar “con lo más destacado en equipamiento de baño, Noken Porcelanosa Bathrooms, busca ayudar al profesional ofreciéndole el mejor asesoramiento técnico para proyectos”.

Noken Professional es la sección más técnica destinada a arquitectos, interioristas, diseñadores e instaladores, a través de la que podrán encontrar desde piezas audiovisuales a documentación técnica, manuales de instalación y despieces.

El programa Noken Professional también impulsará formaciones a instaladores, así como un programa de puntos que permitirá premiar con obsequios a los clientes más fieles.

Catálogo BIM, más accesible

Asimismo, la nueva web pone a disposición del profesional su apartado BIM. Un catálogo de archivos en 3D que facilitará a arquitectos e interioristas la fase de planificación de proyectos.

Estas y otra muchas usabilidades son las que se pueden encontrar en Noken Porcelanosa Bathrooms.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus