por InfoConstrucción 7 de septiembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Expertos en la instalación de productos de protección pasiva contra incendios se reunirán el próximo 27 de septiembre para hacer "una introspección sobre el estado actual de la profesión, retos y objetivos: Calificación, certificación y registro de empresas /profesionales de instalación de protección pasiva" Esta campaña está siendo coordinada en Europa por la EAPFP, Federación de asociaciones europeas de protección pasiva contra incendios.

A esta importante reunión asistirá un representante del Ayuntamiento Madrid por confirmar, Jorge Jimeno, del Ministerio de Industria, Luis Vega, del Ministerio Fomento, Rafael Sarasola, coordinador Comité Sectorial Instalación y Aplicación de Productos de Protección Pasiva de Tecnifuego, Vicente Mans, director del Área de Protección Pasiva de Tecnifuego, la Junta Directiva de EAPFP, Jon Michelena, Director Cepreven, Santiago Escobedo, experto en aplicación pasiva y German Pérez Zabala, Oficial Técnico del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

En ella se realizará un análisis comparado de la situación del instalador de protección pasiva "en los países de nuestro entorno: Inglaterra, Irlanda, Suecia, etc. partiendo del informe de EAPFP, Federación de Asociaciones Europeas de protección pasiva contra incendios".

- Situación en España de la instalación pasiva contra incendios

- Las buenas prácticas (German Pérez Zabala)

- Nueva calificación de empresas instaladoras de soluciones de protección pasiva contra incendios.

Asunto: Desayuno de trabajo con medios de comunicación Campaña "Las buenas prácticas en instalación de protección pasiva contra incendios"
Fecha/Hora: 27 de septiembre. 10:30 h a 12:30 h
Lugar: Sede TECNIFUEGO. C/ Doctor Esquerdo, 55. 1º F
Confirmar asistencia a: gabinete.prensa@tecnifuego-aespi.org


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus