por InfoConstrucción 10 de septiembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para el diseño y lanzamiento de su oferta formativa, Ursa va a contar con el apoyo de Green Building Council España (GBCe) que tiene gran experiencia en el desarrollo de cursos y jornadas, tanto propios como externos pero avalados por la asociación.

En virtud de este acuerdo, GBCe será un socio primordial para Ursa que actuará como garante de los cursos puestos en marcha por la compañía y que ayudará a detectar el interés de los profesionales por determinadas materias formativas.

La compañía lleva casi 10 años como patrocinador de la asociación y ha prestado su apoyo en iniciativas concretas como los Grupos de Trabajo por la Rehabilitación (GTR), el proyecto europeo BUILD UPON o el Congreso Mundial de Edificación Sostenible, World SB14 Barcelona.

Tampoco la formación es una actividad nueva para la compañía. Según Marina Alonso, directora de Marketing y Comunicación de URSA, “llevamos muchos años apostando por esta actividad porque entendemos que un profesional cualificado, redundará en un sector más preparado y capaz de afrontar los retos y demandas del mercado. Lo que ahora pretendemos es cohesionar todas esas actividades formativas con un orden, temario y un calendario establecidos y en esa tarea el apoyo de GBCe va a ser fundamental”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus