Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El volumen de inversión inmobiliaria en Europa alcanzó más de 97.000 millones de euros el primer semestre del año, según la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman. “A pesar de que la cifra está un 5% por debajo del volumen registrado en el mismo periodo de 2017, sigue siendo un 42% superior a la media de los primeros semestres de los últimos10 años”, afirman.

Savills Aguirre Newman asegura que los mercados con mejor comportamiento han sido Países Bajos y Polonia, que han registrado un incremento interanual de la inversión del 176% y del 100%, respectivamente, seguidos por Irlanda (94%) y Portugal (35%).

“La cuota de inversión en los mercados principales se mantiene sin cambios y sigue representando el 65% del volumen total”, concretan. Mientras que los volúmenes de inversión han sido ligeramente inferiores en comparación con el año pasado tanto en el Reino Unido (-9%) como en Alemania (-7%), Francia registró un incremento del 27% respecto al primer semestre de 2017, más lento debido a las elecciones presidenciales del año pasado.

Los desarrollos urbanísticos y de infraestructura para el proyecto Grand Paris, los Juegos Olímpicos de 2024 y un paisaje político mejorado son signos positivos que están atrayendo inversores a Francia, particularmente a la región de París.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus