Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Abb, la compañía tecnológica en redes eléctricas, equipo de electrificación, automatización industrial, robótica y cinemática, acudirá a Efintec, un nuevo evento para el sector eléctrico, se celebrará los días 3 y 4 de octubre en Fira de Barcelona. Esta iniciativa, impulsada por Fegicat, una federación de instaladores de España, es una exposición que abarca los sectores de la energía, la electricidad, telecomunicaciones, climatización, refrigeración, gas y fontanería.

Efintec pretende ayudar a conectar a los profesionales con las soluciones adecuadas para el desarrollo de su negocio. Abb presentará ahí sus últimas novedades para edificios y hogares inteligentes y movilidad eléctrica, en su stand número 139-140. Entre sus innovaciones estarán; la carga de vehículos eléctricos con distintos tipos de ubicación y servicio; el Sky Niessen Oro, un nuevo acabado de la serie Sky Niessen; Abb Tacteo KNX, un tensor indioidualmente configuraba para el control inteligente de edificios de hoteles, edificios públicos y residenciales; free Home, que transforma la vivienda en un hogar inteligente; Welcome, un nuevo sistema de comunicación; Abb React, un sistema de almacenamiento de energía modular doméstico que puede crecer según sus necesidades; Compact ATS, un nuevo conmutador automático compacto, que sirve para conmutar entre dos fuentes de energía en una unidad “all-in-one”.

 

Además, el 4 de octubre, el representante de Abb y responsable de desarrollo de negocio de infraestructura de Vehículo Eléctrico, Álvaro Vázquez, impartirá un taller sobre los factores que influyen en la selección de un cargador de Ve.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus