por IConstrucción 9 de octubre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera edición de Suaren Eguna-Día del Fuego se celebró el 25 de octubre en San Sebastián, en el salón de actos de Tecnun, Escuela Superior de Ingenieros. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián y la Escuela de Ingenieros, Tecnun. 

Las jornadas se han programado para abordar la actualidad y estado del arte de las dos áreas de la seguridad contra incendios, la pasiva y la activa. Además, hubo un apartado para las actas de mantenimiento, documentos elaborados por los distintos comités de Tecnifuego para facilitar al instalador o mantenedor su trabajo y mejorar las tareas de mantenimiento. Esto es una labor esencial en seguridad contra incendios,  ya que el buen cuidado de los equipos depende su eficacia en caso de incendio.

Con todo esto, el panel de protección pasiva contra incendios constó de las siguientes intervenciones; Presente y futuro de la protección pasiva, por el directos Área Pasiva de Tecnifuego, Vicente Mans; Propuesta de modificación del DBSI del Código Técnico de la Edificación Fachadas, por el coordinador Comité Sectorial Productos Pasiva, de Tecnifuego, Carlos Rodero; Calificación de empresas instaladoras de soluciones de protección pasiva contra el fuego, por el director general Cepreven, Jon Michelena. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus