Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las bombas de calor de Fujitsu y los sistemas de climatización Daitsu tienen previsto ser los protagonistas del stand Eurofred en Next. La feria presentará novedades en electrónica y electrodomésticos de las gamas Blanca y Marrón, Pae y Nuevas Tecnologías. Se celebrará el próximo 4 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCiB.

Eurofred, la compañía de distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, de componentes y accesorios, llevará a Next, la feria donde proveedores presentan sus novedades en electrónica y electrodomésticos, las bombas de calor de Fujitsu, con gases refrigerantes R32 y R410, y los sistemas de climatización residencial y comercial de Daitsu.

 

En el certamen, Eurofred presentará dos familias de Split de Pared Inverter de gama doméstica de Fujitsu basadas en el gas refrigerante R32. La primera, ASY 25-3-35-40 Ui-KG, en cuatro niveles de potencia, ofrece ahorro de energía, clase energética A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1. El uso de gas R32 se reduce hasta el 75% el impacto medioambiental respecto al mismo equipo con gas R410A. Los sistemas incluyen modo silencioso, flujo controlado de aire y función Human Sensor.

 

La segunda familia, los Split de Pared Inverter Fujitsu ASY 25-30-35-40 Ui-KM, ofrece un diseño que reduce hasta los 222 mm su profundidad. Como los anteriores, utilizan el gas refrigerante R32, con una elevada eficiencia energética: clase A++ en frío y A+ en calor, modo silencioso y flujo controlado de aire.

 

Entre los productos R410, dentro de la gama doméstica de Fujitsu, está el Split de Pared Inverter Fujitsu ASY 20-25-35-40 Ui-LMC, ofreciendo 4 configuraciones de potencia. Las unidades tienen un diseño compacto, con 203 centímetros de profundidad, y disponen de evaporador de alta densidad. Además, pueden trabajar 20 minutos a máxima potencia y disponen de función Low noise para las unidades de exterior.

 

En cuanto a la gama de sistemas de aire Daitsu, su climatización ofrece una eficiencia energética de Clase A++ y una familia Daitsu Air R32 de sistemas basados en el gas refrigerante ecológico R32.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus