por
< Volver

La 4ª edición del Congreso Be International se celebró el pasado 16 de octubre en la capital de Turia con la participación de la Cámara de Comercio de Valencia. En este Congreso se comparten estrategias y herramientas disponibles para que las empresas de la Comunitat Valenciana puedan apostar de forma segura por la internacionalización. EDEM, la Escuela de Empresas, acogió este evento organizado por Las Provincias, donde se reunieron expertos, instituciones y empresas de la Comunidad Valenciana para poner en común sus experiencias relacionadas con la internacionalización, bajo el epígrafe ´Entorno económico mundial y selección de mercado para el comercio internacional´.

Los asistentes tuvieron ocasión de tratar temas que afectan de forma directa a la internacionalización de las empresas, como abrir nuevos mercados en el exterior, los destinos comerciales más relevantes, así como las pautas a seguir para llegar a consolidarse a nivel internacional. La dirigente de la multinacional valenciana  Emi Boix, aportó su experiencia como Directora Ejecutiva de una empresa que ha apostado por la internacionalización desde sus inicios. Boix hizo hincapié en la importancia de “seguir una estrategia de profesionalización internacional e innovación, con el objetivo de consolidar la marca en nuevos mercados en el exterior, atomizar clientes y diversificar riesgos.”

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.