por
< Volver

La licitación en construcción del Grupo Fomento  alcanzó los 1.290,5 millones de euros en agosto, esto supone una subida del 218,1% con respecto al importe registrado en el mismo mes del año anterior, cuando se contabilizaron 666.351€.

En los primeros ocho meses de 2018 se contabilizaron 2.566,4 millones de euros, por lo que la licitación en construcción del Grupo Fomento se incrementó en un 150,27% respecto al mismo periodo del año anterior. El importe total ofertado por el Grupo en este último año asciende a 4.098,6 millones de euros, lo que supone una variación en el volumen acumulado del 199,43%.

 

En cuanto a las adjudicaciones de obra del Grupo Fomento, en el mes de agosto ascendieron a 17,9 millones de euros. En los últimos doce meses ha adjudicado en obra 1.821,5 millones de euros. La variación en el volumen acumulado en esos meses es del 47,27%, produciéndose así un aumento  en Entidades Públicas Estatales del 26,55% y en el propio Ministerio, con el 95,82%.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.