por InfoConstrucción 31 de octubre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ledvance, proveedor mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, presentará sus novedades de producto en el stand 7D01 del pabellón 7 de Matelec, la feria nacional de industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. Se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Madrid.

Entre las innovaciones de la compañía se encuentran:

  • Luminarias Led para aplicaciones industriales: Un instalador que puede conocer las campanas industriales con sensores externos de luz y presencia High Bay Dali para almacenes, fábricas y centros logísticos. Tiene 140 lúmenes por vatio. Las campanas High Bay Dali Clo tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. Además, presentan luminarias estancas para aplicaciones como Damp Proof Special con un índice de protección IP67. También se dará a conocer el sistema de iluminación Trustys compuesto de carriles y luminarias lineales planas, que se pueden colocar creando líneas continuas o intermitentes. Tiene una iluminación homogénea y de bajo consumo para grandes áreas. Dispone de cuatro lentes para diferentes ángulos de apertura: extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico.

 

  • Luminarias para tiendas: El proyector para carriles trifásicos indicado para cubrir las preferencias de arquitectos y diseñadores en aplicaciones con necesidad de iluminación de acento, Tracklight Spot. Otra propuesta para iluminación básica en comercios son los Downlight Comfort. Permite seleccionar el color de luz de 3.000, 4.000 o 5.700K mediante un interruptor DIP. En cuanto a los focos empotrables para iluminación general y de acento están el Spot Vario, pudiéndose usar como un downlight cásico o como un bañador de pared, y el Spot Multi, recomendable para boutiques donde una iluminaria tiene que proporcionar iluminación básica y de acento flexible. También, el carril flexible de instalación rápida Trusys, enfocado hacia la iluminación de supermercados y locales comerciales.

 

  • Iluminación de emergencia: En esta ocasión la compañía presenta 4 modelos de Downlights de emergencia de hasta 335 lúmenes. Los modelos cubren distintas aplicaciones como ruta de escape o iluminación anti pánico, estando disponibles con modo de test manual y test automático.

 

  • Lámparas y luminarias con diseño retro y tecnología de vanguardia: Son 16 nuevas lámparas Led de filamento. Entre ellas, lámparas de gran tamaño como Classic Big Grape, y las más pequeñas como las Led Globe 125 y Led Edison. Las incorporaciones más notables son los 4 nuevos modelos de pantallas decorativas. Todas ellas fabricadas en aluminio y con una superficie mate satinada. Además, la marca también presenta luminarias para lámparas Par16 con casquillo GU10, diseño Vintage Edition 1906.

 

  • Gama de productos Smart+ para el canal Retail: soluciones controladas por voz como Apple HomeKit, o las soluciones ZigBee, que funcionan a través de una gateway externa como el sistema Echo de Amazon o Smarthings de Samsung. Entre las novedades están las nuevas bombillas regulables de flamento. A su nuevo catálogo de productos Smart+, se suma la flexible y multicolor Tira Led Smart+ HomeKit para exteriores, con posibilidad a través de Bluetooth y control manual o con el comando de voz de Siri. El enchufe inteligente Outdoor Plug y las luminarias de exterior Outdoor Lantern y Outdoor Lantern Modern Wall , con opciones de control inteligente por comando de voz o a través de la aplicación.

 

En cuanto al nuevo Catálogo de Luminarias de Interior y exterior para el consumidor final, se divide en distintas familias.  En la familia Planon, está Frameless, una nueva luminaria con un diseño plano, temperaturas de color ajustables entre blanco cálido, 2.700K, y blanco frío, 6.500K, y su modelo de insignia con colores RGB y un blanco regulable.

 

Ledvance también presenta la gama de luminarias de mesa Panan, con distintos diseños, colores y configuraciones técnicas. Las nuevas luminarias ultraplanas Cabinet Led Panel para muebles, la ampliación de la gama de iluminación de exterior Endura Style. La gama de productos para el bricolage y DIY, con luminarias como Led Power Batten.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus