por InfoConstrucción 31 de octubre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el residencial Parque de los Tilos, ubicado en el Nuevo Centro de Málaga, se han instalado 5.200 m2 de lana mineral ECO D 037 en formato panel de 50mm. La empresa constructora Avintia, ha sido la encargada de ejecutar este proyecto apoyándose en soluciones Isover.

 ECO D 037 es un panel semirrígido de Lana de Vidrio ISOVER, no hidrófilo, revestido por una de sus caras con papel kraft que actúa como barrera de vapor, cumpliendo la norma UNE EN 13162 Productos Aislantes Térmicos para Aplicaciones en la Edificación con una conductividad térmica de 0,037 W/(m•K), clase de reacción al fuego F y código de designación MW-EN 13162-T3-DS(23,90)-WS-Z3-AFr5.

 

Residencial Parque de los Tilos, ubicado en el Nuevo Centro de Málaga. Históricamente, el barrio Los Tilos-Cruz Humilladero, es un centro comercial que dispone de distintos tipos de comercios y servicios, así como la oferta de ocio y restauración. Es uno de los dos distritos más poblados de la capital malagueña, que cuenta con más de 30 barrios con 100.000 habitantes.

 

 

Valero Navarrete Arquitectos ha sido el que ha diseñado el Residencial que destaca por su aislamiento térmico y acústico utilizando las soluciones Isover. Es un complejo residencial de obra nueva compuesto por 86 viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza, rodeado de zonas verdes, piscina para adultos y niños y pista de pádel.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus