por InfoConstrucción 5 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Guardian Glass ha desarrollado una nueva solución de persiana. La marca ha puesto en marcha el proceso para la construcción en Europa de una instalación piloto con la que lanzar este producto, previsiblemente a finales de 2019.

Es una solución adaptable y autocontenida en unidades de vidrio aislante dobles o triples. No incluye partes mecánicas y el sombreado se activa en segundos, al pasar una pequeña corriente a través de las láminas conductoras, creando una atracción electrostática entre el laminado interior y la superficie del vidrio. Al tener un consumo de energía bajo, la tecnología no precisa conexión por cable a la red eléctrica y puede funcionar por pilas. También se está desarrollando la recarga por energía solar.

La persiana dinámica se puede activar por control manual, remoto o por medio de tecnologías Smart Home. A través del control automático, se puede establecer un cierre de la persiana que responda a cambios de luz exterior o a condiciones de temperatura para un entorno más confortable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus