por InfoConstrucción 7 de noviembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Comansa, compañía de fabricación de grúas torre para la construcción, ha añadido dos nuevos modelos a su gama de grúas de pluma abatible. Las dará a conocer de forma oficial durante la próxima feria de Bauma China, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras y Materiales de Construcción, que se celebrará en Shanghái del 27 al 30 de noviembre.

En el evento, Comansa mostrará la nueva Cml310,  la grúa de pluma abatible con capacidad de carga máxima de 24 toneladas y un alcance máximo de 60 metros. Este modelo comparte la mayor parte de los elementos de la parte giratoria con la Cml280, que cuenta con el mismo alcance pero con carga máxima de 18 toneladas.

 

Con las nuevas Cml280 y Cml310, la marca tiene el objetivo de cubrir la creciente demanda de grúas de pluma abatible de 18 y 24 toneladas, especialemente desde Asia y Oriente Medio. En estos mercados se está notando un aumento de construcción vertical en espacios reducidos. Los modelos Cml280 y Cml310 también estarán disponibles en África y Sudamérica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus