por InfoConstrucción 7 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Trans/Hitos, la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica, se desarrollará durante la celebración del certamen internacional Cevisama con el lema “Ágora”, del 28 al 1 de febrero en Feria Valencia. La muestra está centrada en exponer proyectos de arquitectura y diseño cuyo motivo principal es el uso de cerámica.

La propuesta para 2019 tiene previsto ser una estructura cerámica postensada, formada por tres arcos que se conectan mediante puntales a fin de controlar la inestabilidad elástica y la desviación del conjunto de la estructura. Según la organización, en esta nueva edición, el lema “Ágora” busca crear un espacio donde crear nuevas oportunidades para el diseño cerámico y promover distintos planteamientos y posibilidades técnicas para el sector.

 

Además, en esta edición Cevisama volverá a contar con la colaboración de la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, EEUU. El proyecto Nihil Estudio “House of Cards”, ganador del concurso convocado por Cevisama, Ascer y el Itc, también formará parte de Trans/Hitos 2019, junto a los ya tradicionales espacios dedicados a los ganadores de los Premios Cerámica y a los proyectos de los alumnos de la Red de Cátedras de Cerámica, ambas iniciativas impulsadas por Ascer.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus