por InfoConstrucción 15 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 4ª edición del Día del fuego de Madrid, organizado por Tecnifuego en colaboración con el Comité de Edificación del Instituto de Ingeniería de España, se celebrará el 28 de noviembre. Se trata de una jornada técnica para la actualización de la normativa, la legislación y la tecnología, además de un encuentro empresarial para abarcar los temas en seguridad contra incendios.

Las ponencias se dividirán en dos apartados; protección pasiva y protección activa. En la primera parte, se tratará sobre el “Presente y futuro de la protección pasiva”, la “Propuesta de modificación del DBSI del Código Técnico de la Edificación Fachadas”, el “Nuevo Proyecto Europeo para evaluación del comportamiento ante el fuego de fachadas” y, por último, el tema “Calificación de empresas instaladoras de soluciones de proyección pasiva contra el fuego”.

 

En cuanto al apartado de protección activa abarcará temas sobre: la “norma UNE 235000:2018 – Novedades respecto a la edición 2012”; La actualidad en los “Sistemas de detección: Vida útil”; “Nuevas actas de mantenimiento de Tecnifuego”; “La nueva figura necesario de operario cualificado de PCI a partir de RD 513/2017”; y para finalizar en aspecto de la inspección en el Ripci “Las actas de inspección de los Organismos de Control”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus