por InfoConstrucción 15 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Nueva Edición de los Premios Tres Diamantes está en marcha desde el mes de junio. Por quinto año consecutivo reconocerá a los profesionales del sector de la climatización a la hora de diseñar proyectos de refrigeración, climatización y aire acondicionado en España. El objetivo es fomentar un desarrollo sostenible y favorecer la reducción del impacto ambiental.

En el concurso, organizado por Mitsubishi Electric y Grupo Vía, pueden presentarse los proyectos que tengan una considerable partida de climatización, planteados con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Además, tienen que haber sido diseñados, ejecutados y puestos en marcha con la marca Mitsubishi Electric hasta el 20 de Noviembre. La presentación de los proyectos tendrá como fecha límite el 15 de Diciembre.

 

El 29 de marzo de 2019 se hará público el nombre de la persona ganadora, se denominará como vencedor al proyecto que mejor responda a los 3 ejes en los que se basa el concurso: Eficiencia, Diseño e Innovación. Así, se le dotará de 20.000 euros. El clasificado en segunda posición recibirá 10.000 euros como premio. Mientras, el catalogado en tercera posición tendrá la entrega de 5.000 euros.

 

Este certamen se enmarca dentro del plan energético de la Comisión Europea, que tiene establecido como objetivo crecer un 40% en los niveles de eficiencia energética en 2030.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus