por InfoConstrucción 27 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain Weber, compañía nacional de fabricación de morteros industriales, ha sido seleccionada como finalista en la II Edición Premios Prevencionar 2018. Estos galardones, dictaminado el 5 de octubre, tienen como objetivo recompensar el esfuerzo de innovación en las empresas e impulsar el reconocimiento del trabajo realizado por las empresas y profesionales en el campo de la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.

La compañía ha resultado finalista en dos categorías: Premio a la empresa del Año, gran empresa, que haya contribuido a la mejora de las condiciones de trabajo o desarrollo de la cultura preventiva de su organización, de manera significativa; y el Premio a la cultura preventiva destino a la empresa u organización que haya destacado por su trabajo a favor de la promoción de la cultura de la prevención de riesgos laborales en la sociedad de su entorno.

 

La política de medio ambiente, salud y bienestar del Grupo Saint-Gobain fue firmada en 2008 por Pierre-André de Chalendar, Presidente y CEO del Grupo Saint-Gobain. En su segunda revisión, en 2017, presentó una declaración de compromiso dirigida a mejorar las condiciones de salud y seguridad en el trabajo, y protección del medio ambiente. Los principales objetivos que pretende alcanzar la política de la compañía son: no tener accidentes laborales, enfermedades profesionales ni accidentes ambientales, y tener un mínimo impacto de las actividades de las empresas que conforman el grupo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus