por InfoConstrucción 27 de noviembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler España ha recibido el Sello de Oro, uno de los máximos reconocimiento empresariales, en los Premios a la Excelencia Empresarial 2018 emplazada en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 20 de noviembre.

En esta XXII edición, Schindler ha sido galardonado por “su compromiso en difundir e impulsar los principios de la excelencia con su ejemplo y sus buenas prácticas empresariales”. Esta distinción la comparte con Becton Dickinson y Ronal, por superar los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia, realizar una memoria avanzada en Responsabilidad Social, estar en posesión dos años del sello de Excelencia Aragón Empresa y por difundir dos buenas practicas referentes en la gestión empresarial.

 

Durante el mes de noviembre, estos premios se han completado con jornadas de difusión de buenas prácticas, diferentes ponencias con la finalidad de acercar aspectos relevantes para el futuro de las organizaciones y jornadas de puertas abiertas. La marca ganadora tendrá estas últimas el 29 de noviembre, dará la oportunidad de visitar sus instalaciones en el Polígono Empresarium, en la Cartuja. Esta planta fabril es el centro de producción más importante del Grupo en Europa por su tecnología e incorporación de los dispositivos innovadores. Además es el responsable de dar servicio al resto de centros y filiales de Schindler en el mundo.

 

El Sello de Oro recibido este año se suma al Sello de Excelencia otorgado en el Foro Aragón Empresa en 2017, en la XXI edición de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón. Actualmente, son 15 las organizaciones que han recibido el Sello de Oro, entregado a las que demuestran un alto nivel de compromiso con la Excelencia y que cumplan objetivos como fomentar el uso de herramientas y modelos de gestión para aumentar la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus