por InfoConstrucción 3 de diciembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Barcelona Building Construmat, BBConstrumat, pondrá a disposición de los despachos de ingeniería, arquitectura e interiorismo un espacio exclusivo, con el nombre de The Professional Spot, para ofrecer sus servicios y mostrar sus proyectos a visitantes y a expositores del salón de Fira de Barcelona, del 14 al 17 de mayo de 2019.

 

Este espacio se ha creado con el objetivo de que BBConstrumat incremente su grado de conocimiento, aumentar el número de sus contactos y hacer crecer sus oportunidades de negocio. Se trata de una zona en la que los diferentes agentes del sector de la construcción podrán dar a conocer los distintos proyectos e iniciativas en las que trabajan despachos de arquitectura, arquitectura técnica, diseño de interiores, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de obras públicas o ingeniería técnica industrial.

 

Con el fin garantizar la calidad de los servicios que se ofrecen en este nuevo espacio, uno de los requisitos es que los participantes tienen que ser miembros de un colegio profesional nacional que pertenezca a uno de los organismos oficiales con los que BBConstrumat tiene un acuerdo de colaboración que ha hecho posible la creación de este espacio.


La oferta de BBConstrumat, que ocupará la totalidad de los 34.000 metros cuadrados del pabellón 2 del recinto de Gran Via, se completa con el Industry Arena, que dará a conocer novedades del mercado mientras que el Talks Arena reunirá a los ponentes más destacados que debatirán sobre el futuro de las ciudades. Finalmente, el Meetings Arena será un espacio para presentar oportunidades de negocio tanto en otros sectores como en mercados exteriores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus