por InfoConstrucción 3 de diciembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schindler España ha organizado una jornada de puertas abiertas en el mes de la Excelencia Empresarial 2018 en Aragón en noviembre. Esta cita se ha complementado con la entrega a Schindler del Sello de Oro Aragón Empresa en los Premios a la Excelencia Empresarial, emplazados en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Durante las puertas abiertas, se han podido visitar sus instalaciones en el Polígono Empresarium, en Cartuja, Zaragoza. Esta ubicación destaca por dar servicios al resto de centros y filiales de Schindler, ya que es donde se sitúan parte de sus Servicios Centrales Ibéricos y Corporativos y una de las Sucursales de mayor actividad en España, responsable de cubrir las necesidades de transporte vertical de la comunidad y un centro especial de empleo; Schindler 24h.

 

En esta XXII edición de la Excelencia Empresarial 2018 Aragón, Schinder ha sido galardonada por su “compromiso constante” en difundir e impulsar los principios de la excelencia con su ejemplo y sus buenas prácticas empresariales. Además, ha superado los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia, ha realizado una memoria avanzada en Responsabilidad Social, ha dominado dos años el sello de Excelencia Aragón Empresa y difundido dos buenas prácticas referentes en la gestión empresarial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus