por InfoConstrucción 17 de diciembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La entrega de  Premios del I Consurso Bim Hispalyt se ha celebrado el 12 de diciembre en la Jornada Técnica “Prescripción con Bim y Pim. Industria cerámica 4.0”. Este certamen se desarrolló en el stand de Hispalyt-Muralit en Construtec, del 13 al 16 de noviembre en Madrid.

Este concurso, dirigido a estudiantes de arquitectura y arquitectos junior, se basa en el diseño a tiempo real de un apartamento con una superficie coincidente a la del Stand de Hispalyt-Muralit en Constructec, empleando las familias Bim de Hispalyt y el Add-in de Muralit. El primer proyecto premiado ha sido el de Lourdes Moreno Mapelli, se trata de una propuesta en dos alturas “muy desarrollada y competa”. El Jurado resaltó la originalidad, la ubicación y el desarrollo de la escalera, destacada por su ligereza que permite perder poca superficie en planta. Este primer premio consiste en la asignación de 500€, y un Máster Bim Mánager Oficial de 400 horas.

 

La ganadora del segundo premio ha sido Alicia García Martín, el Jurado apreció la “sencillez y funcionalidad” de su propuesta, en dos alturas, con una distribución de estancias “muy abierta”. Este galardón concede un Máster Bim oficial Autodesk de 300 horas. Además de estos dos premios, entre todos los participantes del concurso se sortearon diariamente en la Feria cursos monográficos de Revit Avanzado y de MEP. Los ganadores fueron Lourdes Moreno, Iván Seldas, Emilio Barrios, Stefany Suárez y Julia Manzanaro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus