por InfoConstrucción 19 de diciembre, 2018 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Armacell, multinacional de espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor de espumas técnicas, ha firmado con la Secretaria de Estado de Igualdad, la implantación de su plan de Igualdad, en el marco de la iniciativa llamada “Más mujeres, mejores empresas”.

Este acuerdo tiene una vigencia de cuatro años y tiene que estar adecuado para que la compañía pueda cumplir el Real Decreto 816/2018. Esta ley establece el desarrollo de políticas de igualdad, prevención y eliminación de toda clase de discriminación de las personas por razón de sus sexo, fomentando la participación equilibrada de mujeres y hombres en los puestos de alta responsabilidad, incluidos en puestos de dirección y comité de dirección.

 

Con este objetivo, Almacell se ha comprometido a reforzar la participación equilibrada de mujeres y hombres en los procesos de formación interna. A través del diseño de planes orientados a promover el equilibrio en la promoción profesional de la empresa, estableciendo medidas de organización y flexibilización del tiempo de trabajo que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. Asimismo, prestar especial atención a evitar que la maternidad sea una desventaja para la promoción profesional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus