por InfoConstrucción 7 de enero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gama de trituradores de Sfa Sanitrit, compañía de evacuación sanitaria, ha desarrollado un modelo extrafino, Sanislim, con 13 cm de profundidad y la capacidad para evacuar las aguas grises y negras de un cuarto de baño completo.

Se trata de un nuevo triturador-bombeador que puede elevar las aguas de desecho hasta 2,5 metros de altura en vertical, a un ritmo de 60 litros por minutos, o desplazarlas hasta 40 metros en horizontal con una pendiente  de un 1%. Con la intención de posibilitar la instalación de un cuarto de baño completo hasta en espacios reducidos y alejados de las bajantes.

 

Los 13 cm de Sanislim posibilitan instalarlo detrás de cualquier inodoro con salida horizontal. Además, tiene un bajo nivel de emisión acústica por la última tecnología de reducción de ruidos de Sfa Sanirit, basada en unos ciclos de funcionamientos cortos de 2 o 3 segundos, también está condicionado con el aislamiento acústico de las partes móviles del aparato. Su motor de 400W está aislado por una serie de silent-blocks que absorben sus vibraciones naturales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus