por InfoConstrucción 7 de enero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ulma Architectural Solutions, especialista en prefabricados de hormigón polímero para canales de drenaje, fachadas ventiladas vierteaguas y albardillas, y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra han organizado un concurso de desarrollo de texturas de paneles arquitectónicos para fachadas ventiladas.

Alrededor de 60 alumnos y alumnas de 2º curso del Grado de Estudios de Arquitectura de la Universidad de Navarra han ideado, diseñado y hecho una maqueta de producción de los paneles. El concurso ha contado con dos premios; el otorgado por un Comité Técnico compuesto por profesores de la Escuela y representantes de Ulma; y el establecido por el público, quienes podían votar a través de las redes sociales cuál de las 5 texturas finalistas era merecedora del premio. 

 

Las alumnas galardonadas han sido; la catalana Andrea Martínez, recibiendo el premio del Comité Técnico; y la panameña Clarissa Pilar González de León, cuya textura fue la más votada por el público. Los premios han sido dos becas de 1.000 euros y 500 euros, respectivamente, que se harán efectivos en la matrícula del curso 2019-2020.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus