por InfoConstrucción 16 de enero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los productos y sistemas de BMI estarán presentes en Cevisama 2019. Los visitantes que se acerquen al stand N2 P3 A5 podrán informarse sobre todos las soluciones y recubrimientos BMI para cubierta, además de plantear dudas a los profesionales de la compañía o descubrir las últimas e innovadoras soluciones disponibles en el mercado.

Alguna de esas novedades son los nuevos acabados de la teja cerámica mixta Klinker Hydra, de gran durabilidad, resistencia mecánica y las tejas Evolution Ébano y Evolution Gris Pizarra. Además, se producirá el lanzamiento de un novedoso sistema para tejados denominado Tectum-First y de la nueva teja de hormigón Innotech, que destaca por su tecnología Óptima Reflex.

La compañía también participará en charlas y jornadas en el marco de la feria, que tendrán lugar a las 13 horas en su stand.

“Cevisama es una de las citas más importantes del sector de los materiales cerámicos y BMI no se puede perder este evento. Este año, además, presentamos interesantes novedades, producto del trabajo de investigación e innovación constante que realizamos desde la compañía, buscando siempre ofrecer la mejor calidad y oferta”, afirma Julio Galán, director de Marketing BMI España, Italia y Portugal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus