por InfoConstrucción 16 de enero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grespania estará presente este año por primera vez en Espacio Cocina, SICI, del 28 de Enero al 1 de Febrero, presentando las nuevas superficies para encimeras Coverlam Top.

Coverlam Top es un material con acabados altamente resistentes para encimeras de cocina que se presenta en formato 1620 × 3240 mm y 1000 × 3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm.

Durante la feria, los profesionales tendrán la oportunidad de descubrir en el stand N3 P6 Stand C99 las 8 colecciones inspiradas en una selección de materiales naturales, repartidas en 6 gamas de acabados, tales como piedras, cementos, maderas, metales, monocolores y mármoles, que destacan por su realismo y riqueza de detalles.

Coverlam Top es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos.

Espacio Cocina, SICI, gira en torno a la cocina que cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus